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POLITICAS DE VENTA Y GARANTIA |
Ponemos a su disposición las siguientes Políticas, pensando en que ustedes nuestros Clientes estén mejor informados y satisfechos. |
Atención STM Robotics es una marca que no cuenta con distribuidores, si deseas hacer una compra es en éste, NUESTRO sitio web o directamente en nuestras sucursales. Antes de devolver un producto: Si tienes problemas técnicos con el equipo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 01 (81) 8387 8644 y 01 (81) 3849 3020 o al correo soporte@stmrobotics.com antes de hacer la devolución. Si en nuestra área de Soporte técnico no pueden resolver tu problema, comunícate con el área de Atención al cliente para una devolución. Para que un equipo comprado sean elegible, tienes hasta 14 días desde recibido el artículo para iniciar una devolución. Los equipos no elegibles para devolución incluyen: • El equipo está golpeado o dañado por mal uso. • La tarjeta madre o algún componente tienen humedad. • Si el equipo es dañado por alguna variación de voltaje. • El equipo recibió mantenimiento, fue abierto o alterado por un técnico ajeno o NO AUTORIZADO por la empresa STM Robotics. Reembolsos Para conocer las situaciones en que se lleva a cabo un reembolso consulta los términos y condiciones de reembolsos. Si se cumple con los mismos, el reembolso se iniciará inmediatamente después de recibido tu equipo en nuestras oficinas. Las formas en que puede procesarse el reembolso son las siguientes: • El reembolso se realizará a través de un depósito o transferencia bancaria a la cuenta que proporcione el cliente o por medio de cheque que se enviará a la dirección proporcionada por el cliente. |
El reembolso se considera cuando se presenta alguna de las siguientes situaciones. Productos Inoperantes al Primer Uso: Falla en el Sistema cuando se saca de la caja. Un equipo de la marca STM Robotics se considera Inoperante al Primer Uso, si muestra síntomas de falla en el hardware que impide su operación básica al primer uso fuera de la caja.
El Soporte Técnico determinará si el producto es Inoperante al Primer Uso y le ofrecerá las siguientes opciones: • Reposición: El mismo producto que usted ordenó le será enviado a costo de STM Robotics. El Soporte Técnico lo pondrá en contacto con un Representante para realizar una pedido de reemplazo y proporcionar el procedimiento para la devolución del producto Inoperable al Primer Uso. • Servicio: Usted podrá llevar su producto a reparación, sin embargo, una vez que se le dé servicio, el producto ya no es sujeto de reemplazo. El Producto debe ser considerado Inoperante al Primer uso por el Soporte Técnico dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de recibo para poder recibir una unidad de reemplazo. STM Robotics se reserva el derecho de realizar pruebas al producto devuelto como Inoperante al Primer Uso. Si el consumidor ha tergiversado o descrito incorrectamente la situación del producto, STM Robotics podrá imponer una cuota por manejo de gastos de envío. Artículos defectuosos. Si usted descubre lo que considera como un defecto en cualquier equipo de la marca STM Robotics, por favor llame a Soporte Técnico 01 (81) 8387 8644 y 01 (81) 3849 3020 o al correo soporte@stmrobotics.com Si existiese dicho defecto, el mismo será cubierto bajo los términos de la garantía de su producto. Por favor refiérase a la información sobre garantía y demás documentación de soporte que se incluyó con su producto. |
STM Robotics garantiza por 1 hasta 6 años* (Verifica que tiempo de garantia incluye tu equipo) a partir de la fecha de compra, el funcionamiento del equipo contra cualquier defecto de fábrica. La Garantía es directo con nosotros e incluye la reparación, reposición, o cambio del equipo y/o componentes (no incluye consumibles). Nota: La duración de nuestra Garantía puede variar dependiendo del modelo y aparece especificado en los detalles de cada equipo (Duración mínima de nuestra Garantía: 1 año contra defecto de fábrica). En la adquisición de Plotters de corte, los costos de Envío están incluidos en el uso de la Garantía. Para el envió del equipo, este debe de empacarse en una caja cartón con las medidas del equipo, relleno con foamy, polímero o plástico necesario para evitar daño físico en el traslado del equipo. Nota: NO se recibirán paquetes que no vengan correctamente empacados. Garantía de recepción de tu compra: Si tu paquete es extraviado o robado por la paquetería, te enviamos otro en cuanto la paquetería confirme el incidente. Condiciones: Para hacer efectiva la garantía, el propietario deberá presentar Póliza de Garantía y la Factura, o Póliza de Garantía y Remisión y enviar un correo electrónico a garantia@stmrobotics.com con la información solicitada y una breve descripción de la falla del equipo. El cliente deberá firmar y enviar escaneado este formato al correo garantia@stmrobotics.com para activar su programa de garantía. Los gastos de transportación que se deriven por el envío de Plotters de Corte hacia nuestras oficinas están incluidos.
ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES • Cuando la avería sea consecuencia por la falta de seguimiento de las instrucciones de uso y/o mal manejo del equipo. • Cuando el equipo haya sido sometido a cualquier tipo de reparación o haya sido alterado por alguna persona NO autorizada por parte de Seiki Tech México S.A. de C.V. • Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales. • Cuando el equipo haya sido expuesto a elementos nocivos (como el agua, ácidos, fuego, intemperie, etc.) o que de cualquier otra manera implique que el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales de uso. Para hacer válida su garantía puede comunicarse a nuestros teléfonos o enviar correo a garantia@stmrobotics.com |
STM Robotics se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta publicados en nuestro sitio web en cualquier momento. Ningún empleado o agente de STM Robotics tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta. Para órdenes de negocios que requieren una factura, STM Robotics necesita recibir la información apropiada de la compañía en el momento de realizar su compra. Si la información requerida para la factura es enviada por el cliente después de la realización de su compra, entonces STM Robotics no podrá proporcionar la factura. La responsabilidad total de STM Robotics no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) equipo(s) adquiridos por el cliente. |
POLÍTICAS DE GARANTÍA | ||
Ponemos a su disposición las siguientes Políticas, pensando en que ustedes nuestros Clientes estén mejor informados y satisfechos. | ||
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